Servicio
Cuidado del Suelo Pélvico para la mujer
Ofrecemos terapias especializadas y ejercicios personalizados para promover la salud y el bienestar, abordando la continencia, el fortalecimiento muscular y la función sexual.
Acerca del servicio
Optimizando la Vitalidad Femenina: Descubre Nuestro Cuidado Especializado del Suelo Pélvico
El tratamiento de la disfunción del suelo pélvico, agrupa una serie de técnicas y procedimientos conservadores como cambios en hábitos de vida, terapia conductual, biofeedback, electro estimulación (neuromodulación y estimulación eléctrica periférica) y entrenamiento con ejercicios musculares del suelo pélvico (rehabilitación perineal).
El objetivo de todas ellas es, mejorar o conseguir la continencia urinaria, el fortalecimiento de su musculatura, para conseguir equilibrar la estática pélvica, mejorar la vascularización local y la función ano-rectal además de conseguir una sexualidad satisfactoria.
Agendá tu cita en línea, ¡fácil y rápido!
Patologías más comunes en las que le podemos ayudarle:
Todas estas áreas de salud, las abordamos por medio del método de tratamiento integral de Acondicionamiento físico, Métodos de LM fisioterapia. (sumatoria de varias formaciones adaptadas a nuestra forma de trabajo y una guía específica).
Dolor pélvico crónico
Endometriosis, síndrome premenstrual, dolor a la penetración y posterior a las relaciones sexuales, post cirugía de cadera o de pelvis, fracturas, caídas
Fisiosexología
Anorgasmia, dolor en el orgasmo, autoconocimiento del cuerpo
Prolapsos de órganos
(eliminación de grado uno y dos) Salida de órganos por la vagina o recto (vejiga, útero y ano).
Rejuvenecimiento vaginal
El tejido vaginal está compuesto por fibras de colágeno que pierden su elasticidad por distintos motivos, la menopausia, algunos tratamientos oncológicos que provocan déficit de estrógenos o sencillamente por el envejecimiento.
Incontinencia fecal y urinaria de esfuerzo
(toser, reír, correr, alzar peso, etc).
Incontinencia urinaria y fecal urgencia
(vejiga nerviosa, híper vejiga, enfermedades de fondo, histerectomía).
Estrías, cesárea y cicatrices.
Cirugías de pelvis como histerectomía
Tosis abdominal.
(abdomen distendido, diástasis).
Estreñimiento crónico, hemorroides, fistulas anales, disinergia defecatoria.